lunes, 6 de octubre de 2008

Anuncios....

Un anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad para transmitir sus mensajes a una audiencia a través del medio electrónico conocido como televisión. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos (los formatos mas comunes, son los de 10, 20, 30 y 60). [Wikipedia]

Esta es la descripción de un anuncio según la enciclopedia
"wikipedia".
La mayoría de gente no lo ve de esta manera (yo la verdad es que casi nunca lo veo así), sino que lo vemos como una "cosa" que nos interrumpe el programa, serie, película... que estamos viendo en este momento; si no lo vemos como una pausa para poder ir al baño o a la nevera a picar algo.

Y la verdad es que yo también pienso que los anuncios son... ¿¿una tocada de "pimflones"?? Por que siempre se pasa a los anuncios en el momento mas intrigante y cuando todo se desvela, ¿a que si? Y ahora con el nuevo formato de "
volvemos en 5 minutos" son mas molestos aún, ya que te dejan con la intriga pero sin que te de tiempo de ir a la nevera o al baño.

Pero no siempre son así. Hay veces que son nuncios que nos llegan mucho, que son graciosos o incluso curiosos por la idea como se vende el producto (¡¡por que la cosa aquí es vender!!). También pueden ser impertinentes, ofensivos... Por ejemplo, ¿os habéis fijado en los anuncios de limpieza? No soy ni feminista ni machista, soy neutra (¡¡igualdad para todos y punto!!), pero es que en todos las protagonistas son las mujeres; seguro que hay mas de una que no se lo toma precisamente bien. Pero siempre hay algún anuncio que nos guste ver y seguro que todos tenemos algún anuncio favorito.

He decidido hacer este comentario por que encontré en mi ordenador un vídeo de hace bastante tiempo y como es el anuncio que mas me gusta y que no me canso de verlo por que es genial, he decidido colgarlo en mi blog.
Espero que os guste y a quien ya le guste, ¡¡que le guste mas!!
Y si queréis dejarme vuestra opinión o un anuncio que os guste escribir un comentario.


1 comentario:

Melanie dijo...

Hola Conchi gracies pel comentari!
jaja aquet truc el faig a l'espectacle i també em va costar fer la paperina.
com que es una mica complicat d'explicar si vols escriu-me el teu correu o escriu-me a magiamelanie@hotmail.com, que t'ho enviare que tinc l'explicació amb fotos i tot jeje
Un petó!