martes, 28 de octubre de 2008

Actualizar por actualizar

Buenooo!! Pues no hace que no renuevo esto...
ya tocaba
!!!

Resulta que ya han empezado las clases y vamos todos de culo!

Estoy haciendo enfermería. Muy chulo, pero hay un gran exc
eso de trabajos en grupo que yo... Personalmente no lo veo claro. Dicen que es una profesión en la que hay que trabajar mucho en grupo (cierto es), pero no fulen a trabajos. Pero bueno, que hi farem, no?
En diciembre empezaré las teórico-prácticas. Serán solo 10
días, luego nos hacen un "miniexamen" y en marzo o por ahí al hospital!!!!!
Hay que pasar el examen ese primero...
Vahhhh!! Uno se mentaliza de que es fácil y ya (si... jaja)


Que mas contar...
Es que no tengo mucho que contar por que estoy desconectada, y no me voy a poner a explicar anatomia humana... cosa mala... jaja!

Ahh siiii!! SE ACABÓ EL MUNDIAL DE motoGP!! Rossi es el rey (otra vez) y mi queridísimo Pedrosín tercero, no está mal no?? Tiene tiempo de ser el rey jiji!!

Es una chorrada todo lo que he contado pero no hay mas, cuando encuentre un tema very very interesanting ya hablaré.
Y pongo una foto del Pedrosa y del Lorenzo. Son rivales y esas cosas, y pienso que el Lorenzo es bastante... ¿estúpido? Pero tiene algo q no se... No voy a decir que me pone por que queda feo, pero algo así =D

2 comentarios:

Melanie dijo...

Hola guapíssima!
Moltes gracies per les teves felicitacions, no m'importa que m'arribin tard! jeje

Doncs mira el meu regal preferit no es va cumplir tal i com m'hagués agradat, però no em puc queixar jajaja ja t'explicaré un dia per msn!!

Jo fa dies que no actualitzo, però es el que hi ha... jajaja no posaré al blog de màgia el que vaig fer ahir a la tarda jajajaja

doncs si tu m'has posat una parrafada jo ... xD

Doncs no res carinyu que vagi tot molt bé i a veure si coincidim un dia i t'explco jejeje

un petonet!!!!

Melanie dijo...

Holaaa torno a ser jo jajaja
he trobat informació interesant del tema de ja saps qui jajjaja
si veus això enviam un mail (bueno segurament ja la saps) pero bé aixi la comentem jajaja
un petó guapa!!!